sábado, 10 de diciembre de 2011

6_ kedada miércoles, 7 de diciembre

Hola a todas,
Hoy escribe la suplente de la suplente de la cronista oficial, voy a contaros cómo fue la última kedada del miércoles, 7 de diciembre.
Como ya sabéis, quedamos en el Belle Epoque, María Jose fue la más puntual (como siempre) luego llegué yo, Toñi y enseguidita llegó Olga. Aunque ya no teníamos manta, sólo estábamos las tres, lo pasamos muy bien y se nos hizo cortísimo. Olga llevó un bizcocho estupendo que había hecho ella, integral, sin azúcar y muy rico del que dimos buena cuenta.
Vimos unas cosillas hechas con abalorios, miyuki (piezas de cristal japonés) y Swaroski que hago yo, es otro vicio que tengo, aunque últimamente lo tengo un poco de lado porque no hay tiempo para tanto.
Concha nos hizo una visitita, como la del médico que se dice en mi pueblo jaja.
Y poco más, bueno que hemos pensado volver a quedar el próximo miércoles, día 14 de Diciembre a las 18.00 para decir adiós a María José que se va a Austria a por su niño y de paso probar unos sobaos Pasiegos que Marta trae de Cantabria, mmmmmm. Así que, que más se puede pedir....
Una última cosilla, mirad el correo el martes por si tenemos que cambiar el sitio, pues estos días con las comidas de Navidad y sus consiguientes copas puede que nuestro reservado esté ocupado, pero no es seguro, por eso quedamos allí de momento.
Muchos besos a todas y nos vemos el miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario