[ iniciativas ]

_|2012| PROYECTOS SOLIDARIOS

*PROYECTO SOLIDARIO 1*
VENDAS PARA LAS LEPROSERÍAS DE LA INDIA
La Asociación de Mujeres ADEMA coordina la realización y el envío de vendas tejidas a mano para leproserías de la India que están a cargo de la Fundación Madre Teresa de Calcuta. Realizan un envío al año a través de una persona que las lleva allí directamente.

Durante algunos meses estaremos tejiendo estas vendas con algodón para poder aportarlas desde Aranjuez.

Si quieres unirte a esta campaña contacta con nosotras en enredadasentremadejas@gmail.com


*PROYECTO SOLIDARIO 2*
JUGUETES PARA LOS GATOS DE ARPA [Aranjuez Protección Animal]

Si quieres unirte a esta campaña contacta con nosotras en enredadasentremadejas@gmail.com

*PROYECTO SOLIDARIO 3* 
1 CUADRADO = 1 SONRISA GATUNA :) [MANTAS SOLIDARIAS PARA EL SANTUARIO WINGS OF HEART

_¿Qué es el Santuario Wings of Heart?... ellos mismos nos lo explican:

"Wings of Heart nace con el propósito de dar la oportunidad de ofrecer un sitio seguro y una vida digna a los animales rescatados destinados al consumo.

Wings of Heart es un santuario que ofrece una segunda oportunidad a los animales rescatados de la industria de alimentación o de cualquier forma de abuso. Dedicamos todos nuestros esfuerzos a rescatar, acoger y curar a tantas victimas cómo sea posible, dado que su extrema situación requiere de todas nuestras fuerzas y solidaridad con sus vidas.
Nuestra misión en Wings of Heart es proporcionar un hogar seguro a los animales de granja que no tienen cabida en la mayoría de refugios.


Dado que muchos de ellos provienen de la devastadora industria de la carne, huevos y leche, entendemos que el respeto hacia sus vidas , aparte de darles la oportunidad que merecen es promocionando un estilo de vida vegano cómo la mejor manera de evitar su muerte y sufrimiento".




Nos unimos a la campaña 1 CUADRADO = 1 SONRISA GATUNA :) para realizar mantas para los gatos que están sufriendo el rigor del invierno madrileño.

Con cuadrados de 20x20cm realizados en diferentes técnicas: ganchillo, punto, textil, bordado... unidos entre sí tejeremos todas las mantas que sean posible.

Si quieres unirte a esta campaña contacta con Marta en info@amalgamprimordialis.com o con nosotras en enredadasentremadejas@gmail.com


_|2011| SCARVES FOR JAPAN