lunes, 14 de noviembre de 2011

2_ CRÓNICA KEDADA 11.11.2011

El pasado viernes realizamos nuestra segunda reunión. Esta vez cambiamos de sitio y nos trasladamos a un nuevo café que ha abierto sus puertas en Aranjuez hace apenas un par de semanas, el ATENEO CAFÉ LITERARIO.

En el café pudimos disfrutar de una buenísima tarta de plátano y nueces mientras organizábamos la multitud de cuadrados que entre todas tejimos para realizar una manta que enviaremos, junto a otras prendas de abrigo como cuellos y bufandas, a los afectados del tsunami de Japón, a través de la campaña SCARVES FOR JAPAN. Durante toda la tarde estuvimos organizando, rematando y montando los cuadrados, además de continuar tricotando más para realizar una manta de un buen tamaño.


En la kedada estuvimos de nuevo: Concha, Maria José, Olga, Rosa, Toñi y Marta, y se nos unieron dos nuevas incorporaciones, Maru y Rocío.

Maria José nos llevó una divertida muñeca, Irene, que había realizado con guantes y calcetines desparejados, además de haberle hecho su ropa y bolso a ganchillo.


También había realizado un calentito cuello a ganchillo con lana gris, reversible, con la parte interior de forro polar negro, para enviar a Japón.


Al finalizar la reunión la manta tenía este aspecto, bien custodiada por Irene...


La PRÓXIMA REUNIÓN será este viernes 18 de noviembre, de 18:00 a 21:00h en el ATENEO CAFÉ LITERARIO. Estaremos terminando de unir los cuadrados de la manta para realizar el envio a Japón lo antes posible.

Si os unís a la kedada del viernes, algunos cuadrados de 10x10cm serán bien recibidos!!!! :)

5 comentarios:

  1. enhorabuena!!! el sitio tiene muy buena pinta y ya sois un montón, a seguir reuniendose y a disfrutar tejiendo

    un saludo desde Bilabo ^_*

    ResponderEliminar
  2. Hola! soy San de ¿en punto o ay media(Quedada tejuna Burgalesa)?Me alegro mucho que tengáis grupo también en Aranjuez y vaya! sois un montón. Seguir así!Nosotras también os hemos enlazado. Besotesss

    ResponderEliminar
  3. por si os interesa:

    http://www.lavanguardia.com/se-lleva/20111117/54239003761/estamos-acostumbrados-a-que-nos-lo-den-todo-hecho.html

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas por vuestros comentarios.... os seguimos y si en algún momento vamos a vuestras ciudades nos uniremos a vuestras kedadas!!!!!!

    Besossssssssss ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo voy a las tertulias de Ixa. Os deseo lo mejor para la nueva tertulia

    ResponderEliminar