lunes, 10 de octubre de 2011

tejemos en aranjuez???????

Hacía tiempo que venía pensándolo.... realizar unas fantásticas kedadas para tricotar y ganchillear juntos en Aranjuez. Y hoy lanzo esta idea... ¿tejemos en Aranjuez?

Mi propuesta es quedar en algún lugar agradable, aún por determinar, el último jueves de mes. Podemos vernos de 18:00 a 21:00h con nuestras madejas preparadas el próximo 27 de octubre para iniciar estos encuentros.

Si estáis interesados podéis contactar conmigo en

2 comentarios:

  1. Hola chicas, soy Noemi de Tenerife y mañana 30 de octubre es nuestra 2ª quedada, vaya que estamos también en pañales como vosotras. Yo he hecho un blog donde publicar las fotos de las quedadas, es elcangrejotejedor.blogspot.com .por el momento lo estoy poniendo todo junto porque eso de hacer un blog solo para las quedadas y otro personal es como un poco imposible para mí.Espero que dentro de un año más o menos podamos decir eso de "...aquí seguimos". Un abrazo desde Tenerife.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Noe!!!!!!

    seguro que continuamos con las kedadas y aumentando....... ya hay por toda España, creo que incluso más de las que vemos pq seguro que hay personas que se reunen a tejer y lo desconocemos. Añado tu blog tb en la columna derecha, así seguimos cómo vais.

    Saludos,

    Marta

    ResponderEliminar