viernes, 18 de mayo de 2012

kedada 25 de Mayo de 2012

Volvemos a quedar el viernes 25.05.2012 .  a las 18,00 horas


Os esperamos , animaos, ya sabeís : lana, agujas  y no os olvidéis de las ilusiones e ideas y sobre todo los sueños. 

kedada 18 de Mayo





Lo que puede llegar a cundir una tarde sobre todo si tenemos a tejedoras tan rápidas como Toñi y Maru , sin duda alguna la mesa esta de lo mas ,  alegre y divertida.  



Olga haciendo su puntilla con hilo superfino a esta tela tan bonita,  es un trabajo minucioso y laborioso pero quedaba precioso y ademas estaba muy contenta con su labor. 


 Los cuadradillos de la manta de Maru, todos los ha realizado esta tarde, es una máquina en el lado izquierdo y al lado derecho los cuadrados de la manta de Toñi, otra máquina.


Aquí tenemos un circulo que yo estaba haciendo con dos colores, Toñi me enseño y es muy divertido, queda bonito y original. Encima esta una cinta hecha por Olga para su hija con dos florecitas y un botón, superchula.






Y aquí estamos nosotras tomando algo mientras charlamos, tejemos , ideamos, soñamos.  Olga esta mas arriba  muy concentrada-








POR CIERTO PROXIMA QUEDADA EN EL DUNKIN, EL PROXIMO DIA 25.05.2012 A LAS 18,00 HORAS.

lunes, 14 de mayo de 2012

Próxima kedada 18 de Mayo

Hola kedamos el próximo viernes en el Dunkin Donut del CC El Deleite en Aranjuez, como siempre de 6 a 9.
Animáos y nos vemos allí
Toñi

domingo, 13 de mayo de 2012

kedada 16 de abril

Con un poco de retraso, debido a falta de tiempo no he podido comentar la kedada del viernes 16 de Abril, por circunstancias que ahora no vienen a cuento terminamos laneando en mi casa, unas cuantas del grupo.







Toñi vino toda guapa con el chaleco que había terminado y estaba comenzando otro.






Maru hizó unas pruebas para una mantilla para un recién nacido,








 Rocio comenzó hacer cuadros sin saber muy bien donde aplicarlos, sus únicas y originales bufandas se habían quedado aparcadas para el invierno, ya hacia calor.






Añadir leyenda


 Olga hacia unos cuadradillos con la intención de aplicarlos en un posible cojín, pero no era seguro. 
 Y por último Maru me trajo a Mafalda para regalarla a una amiga, le quedo genial y el cuadrado de Rosa fue su cama y la arropamos con esta maravillosa colcha hecha por Toñi, un regalo para mi casita. Una colcha un tanto especial de cuadaraditos pequeños, es una miniatura .